viernes. 19.04.2024
Camión de recogida de basuras cruzado en la calle Renova. Imagen cedida a Zamora News
Camión de recogida de basuras cruzado en la calle Renova. Imagen cedida a Zamora News

Curiosa imagen que se ha dado esta mañana de viernes en Zamora, concretamente en la calle Renova. El conductor del vehículo de basuras del Ayuntamiento de Zamora, de la empresa pre-Zero, ha golpeado con la parte de atrás del camión el escaparate de la tienda Lucio Astudillo, conocida por la venta de sombreros y que ya permanecía cerrada de manera permanente. 

La maniobra se desconoce, quizá un descuido, quizá un error en el cálculo de distancias o quizá una cruzada emulando a los mejores momentos de Carlos Sainz. Lo que está claro es que las dimensiones del camión han dejado la calle cortada hasta que el conductor enderezó su vehículo. 

La Policía Municipal tuvo que acudir al lugar para revisar la acción en pista, que quedó cortada al tráfico hasta que se despejó completamente. Una vez sacó el camión, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad volvieron a dar bandera verde a la normalidad de la calle Renova.

Afortunadamente nadie resultó herido en esta maniobra arriesgada, que seguro se investigará por parte de los comisarios del Ayuntamiento, manteniendo la esperanza por parte del conductor de que no haya penalización de cara a futuras pruebas. 

Camión de recogida de basuras cruzado en la calle Renova
Camión de recogida de basuras cruzado en la calle Renova

La FIA investigará la maniobra del conductor del camión de recogida de basuras del...