Los jugadores de Eloy Alonso firmaron tablas ante O'Parrulo Ferrol después de un inicio vertiginoso de ambas escuadras en el que se marcaron los cuatro goles y una segunda mitad con mayor respeto entre ambos conjuntos hasta hacer bueno el empate aunque los zamoranos rozaron la victoria en la última jugada.
Partido vibrante entre Fútbol Sala Zamora y O'Parrulo Ferrol que no se permitieron ni un respiro durante los 40 minutos. Un viejo conocido de la afición zamorana, Jacobo, era el encargado de marcar los dos goles de los suyos en los primeros minutos, y Velasco, para los zamoranos, hacía lo propio para firmar unas tablas que ya no se moverían por el gran trabajo de embos porteros.
Merecío más O'Parrulo en la primera parte, pero todos los disparos de los gallegos se encontraban con un inspiradísimo Gus que frenaba todas las acometidas que intentaban los locales. Sin embargo, en la segunda parte se cambiaron las tornas, y los zamoranos fueron los que comenzaron a llegar con mucho peligro hasta que Velasco tuvo que abandonar el encuentro lesionado de la rodilla.
La lesión fue un duro golpe para los de Eloy Alonso, que volvieron a sufrir en los siguientes minutos y volvieron a encomendarse a Gus para no encajar el tercero cuando las fuerzas comenzaban a escasear. Con el tiempo ya cumplido, los zamoranos tuvieron la última pelota del partido y Pichón estrelló en el palo la posibilidad de la primera victoria rojiblanca.