En el deporte hace tiempo que se acabaron las ostentaciones económicas en casi todos los clubes y hay que ajustar al máximo los presupuestos. El primer plantel del Euronics Fisiolife no es ajeno a las apreturas económicas, en ocasiones excesivas, y consiguió el domingo una victoria que, además de la importancia de sumar otros tres puntos merecidos, tenía otra lectura.
El primer plantel del FS Zamora partió para su partido del domingo a las 02:15 del propio domingo y emprendió su camino hacia Villena a, según la Guia Michelín, algo más de 624 kilómetros en el recorrido más corto que se puede hacer. 624 kilómetros a los que hay que unirle los metros o kilómetros que se hacen desde el Ángel Nieto hasta el pabellón de Villena.
Con unas horas escasas de reposo, el equipo saltó a calentar y a ganar un partido que permite a los de Eloy Alonso ascender hasta la undécima posición en la tabla. Sin descanso, los zamoranos volvieron a ponerse de camino para volver a Zamora, completando así 1250 kilómetros en menos de veinticuatro horas, una paliza que se notaba en el cuerpo de todos los integrantes a su vuelta a Zamora.