El River Zamora Femenino muestra su mejor versión pese a la derrota ante el Vilalba

El equipo femenino mostró su mejor versión en el Manuel Camba, aunque los pequeños detalles y el cansancio en el tramo final impidieron sumar los tres puntos
River Zamora Femenino
photo_camera River Zamora Femenino

El River Zamora Femenino no pudo sumar en casa en la última jornada y cayó este sábado por 3-6 ante el Vilalba FS en el pabellón Manuel Camba. Pese al resultado, el conjunto dirigido por Rubén Cala cuajó una de sus mejores actuaciones del curso, mostrando una gran versión especialmente en el primer tramo del encuentro.

“Creo que ha sido el mejor partido de toda la temporada, pero al final, igual que en muchos otros encuentros, los pequeños detalles nos han lastrado mucho”, valoraba el técnico zamorano tras el choque. El River Zamora arrancó con gran intensidad, dominando la posesión y generando ocasiones desde los primeros minutos. Fruto de ese buen inicio llegó el 1-0, y poco después el 2-0, en una jugada bien defendida ante el juego de cinco del conjunto gallego.

“Entramos en el partido con mucha intensidad, queriendo el balón y siendo ambiciosas”, explicaba Cala. Sin embargo, el guión cambió antes del descanso. Una acción desafortunada permitió al Vilalba recortar distancias con el empate con el que se llegó al intermedio. Tras el paso por vestuarios, las gallegas subieron su intensidad y aprovecharon el desgaste físico para voltear el marcador. “El paso por vestuario no nos sentó nada bien.

Ellas salieron con más intensidad, y el físico ya nos estaba pesando. En acciones en las que teníamos que haber sido más contundentes, se pusieron por delante y el partido se nos hizo cuesta arriba”, lamentó Cala. Pese a la derrota, el técnico se mostró satisfecho por la imagen del equipo y confía en que el trabajo siga dando frutos: “A pesar del resultado ha sido el mejor partido de la temporada, si seguimos en esta línea conseguiremos el objetivo que tenemos marcado desde el club”.

Comentarios