jueves. 18.04.2024
El equipo posa tras la victoria con dos jóvenes fichajes
El equipo posa tras la victoria con dos jóvenes fichajes

Victoria para el River Zamora Caja Rural Alefran At15 en el Manuel Camba ante La Amistad de Burgos que sirve para recuperar la segunda plaza que estaba en manos de Benavente tras el empate en León y para mantenerse en la estela del líder, un ÁvilaSala que encadena cuatro victorias consecutivas que le han servido para consolidarse en el primer puesto.

El conjunto zamorano no comenzó de la mejor forma posible y en los primeros minutos del partido encajaba dos goles que le ponían muy cuesta arriba un encuentro que en la primera vuelta también se les complicó en Burgos.

Sin embargo, en esta ocasión, con el apoyo del público, las zamoranas pudieron darle la vuelta al encuentro gracias a que Saritilla permitió reducir diferencias muy pronto y empezar a mandar en el juego.

Apretó el cuadro zamorano, ahogando a las burgalesas y Blanca ponía las tablas a dos minutos para el descanso. Dio tiempo todavía para que Zizu consiguiera adelantar a las zamoranas (3-2) antes de que ambos conjuntos cogieran aire en vestuarios.

El segundo tiempo comenzó igualado, con las zamoranas concediendo menos en defensa y llegando en ataque. Fruto de ese juego llegó el tanto de Blanca para poner algo más de tranquilidad en el electrónico y en la recta final Saritilla ponía el 5-2 definitivo con el que las zamoranas prosiguen en su caza al líder.

El River Zamora Caja Rural remonta para seguir a la caza del líder