viernes. 19.04.2024
River Zamora juvenil
River Zamora juvenil

Afrontaba el River Alimentos de Zamora una doble jornada en Galicia debido al aplazamiento de su encuentro frente a O Parrulo por casos positivos Covid en el pasado mes de febrero y tuvo que afrontar los partidos ante los dos primeros clasificados en menos de 24 horas sin conseguir sumar.

El primer encuentro, frente a 5 Coruña, fue bastante más igualado, cayendo del lado local por 4-2, intentándolo los zamoranos con portero jugador hasta el final e, incluso, teniendo la oportunidad de recortar diferencias desde el doble penalti sin que acabara entrando la bola. Óscar y Alejandro fueron los autores de los goles zamoranos.

El segundo encuentro, frente a otro gran conjunto como O Parrulo, estuvo menos igualado, especialmente porque el cansancio fue haciendo mella en una escuadra zamorana que no pudo contar en todo el fin de semana ni con Axel, ni con Rodri ni con Diego Merchán, que sigue recuperándose de una lesión que le ha apartado de las pistas más de once meses.

La primera parte fue bastante más igualada, acabando 3-1 con gol de Óscar para los zamoranos pero en el segundo tiempo dos goles locales acabaron con la resistencia zamorana, que físicamente bajó por el desgaste y encajaba otros tres tantos en los últimos minutos (8-1).

El River Alimentos de Zamora regresa de vacío de Galicia