sábado. 20.04.2024
Imagen del encuentro. Fotografía: Intersala Zamora
Intersala Zamora. Foto Iván Martín

Empieza la emoción esta tarde en el Grupo 9 de la  Tercera División Nacional de Fútbol Sala con uno de los platos fuertes de la pasada temporada: Euronics Caja Rural de enfrenta al vigente campeón Tierra Castellana de Arévalo.

En esta ocasión será en el pabellón de la Diputación Provincial, como ya ocurriera hace dos semanas, donde los dos equipos de enfrentaron en pretemporada con resultado de 3-5 a favor de Tierra Castellana. 

Los abulenses, con un estilo de juego muy bien definido, como ya demostró la pasada campaña consiguiendo el título en la categoría, son un equipo muy rápido a la contra, y que cuenta en sus filas con el máximo golpeador de la pasada campaña, Sergio Llorente. 

Por su parte el Intersala Zamora, luchará por romper ese arranque ofensivo de los visitantes; y con la estrategia de juego del míster Jandro intentará hacerse con los tres primeros puntos de la competición. 

En el equipo zamorano debutará en partido oficial Dani Revilla y Angel Sánchez, y no podrá hacerlo aún Álvaro "Ito" por lesión, ni Hector por compromiso laboral.

Tampoco podrá estar el pivot Magi, que acumula partido de sanción por la expulsión en la última jornada del pasado mes de mayo, precisamente contra los arevalenses. 

El encuentro tendrá lugar a partir hoy sábado a partir de las 18:00 en el Pabellón de la Diputación Provincial, donde podrán adquirirse los abonos de la nueva temporada (también en el establecimiento Euronics.Online en Avda Portugal 2 - junto a la Valenciana) 

Iván Martín

Intersala Zamora comienza la liga