domingo 5/12/21

Intersala Zamora cada vez más cerca de poder jugar la promoción de ascenso

Los verdirrojos, obligados a ganar a domicilio en Venta de Baños para llegar a la última jornada con opciones de disputar la fase de ascenso. 
intersala
intersala

Euronics Intersala Zamora juega este domingo su último partido a domicilio de la temporada regular, será ante el Venta de Baños FS. Con la permanencia asegurada de los palentinos, Intersala tendrá que luchar de nuevo contra un equipo que tiene la tranquilidad de no depender del resultado, y que saldrá ofensivamente a por el partido.

Los zamoranos, llegan al encuentro con la moral alta tras cumplir con el  primero de los objetivos el pasado fin de semana : vencer al Cd Coyanza.

Para los chicos Alberto Grande será una nueva final, conocedores de que sólo la victoria servirá para llegar a la última jornada con opciones de llegar a la post-temporada, donde espera el líder Tierra Castellana de Arévalo, que descansa esta jornada.

El partido tendrá lugar este domingo a las 12:00 en el Pabellón Municipal Marta Domínguez de  Venta de Baños, y será retransmitido desde la plataforma YouTube de Intersala Zamora

Intersala Zamora cada vez más cerca de poder jugar la promoción de ascenso
Comentarios