jueves. 25.04.2024
Imagen del encuentro. Fotografía: Intersala Zamora
Imagen del encuentro. Fotografía: Intersala Zamora

Euronics - Caja Rural de ha impuesto la tarde de este sábado al CD Alhambra de Guijuelo. En un partido con muchas rotaciones, los zamoranos atacaban primero. A los dos minutos un potente disparo de Ángel Sánchez  se va por el palo derecho, tras rechazo de Javi. 

 A los dos minutos Ángel Jiménez envía al palo un disparo desde fuera del área, y en la siguiente jugada  Magi obliga de nuevo a Juanma a estirarse En el minuto 11 un ataque dirigido de nuevo Jiménez por banda izquierda acaba en los pies de Magi, pero el cancerbero salmantino vuelve a desquiciar al hispano-brasileño. En la siguiente jugada una contra en la que José Luis se queda solo ante Pablo, el zamorano consigue blocar. 

Era la tarde de las claras ocasiones, y de nuevo con el dúo Jiménez-Magi, el 8 recibe en carrera, recorta en la línea de córner y por tercera vez Javi para el tiro (minuto 13) 

En la segunda la posesión fue para los locales. Un fuerte disparo de Ángel desde fuera del área lo rechaza Juanma por bajo. 1 minuto más tarde  es Miguel el que obliga al 13 a lucirse por bajo. La jugada más clara llegaría a los 7 minutos de la segunda parte: Ángel se adentra por la banda derecha y cede el balón al punto de penalti dónde Fabio remacha  contra el portero. 

En el minuto 12 una internada de Guijuelo por la izquierda con José como protagonista consigue batir a Javi Santos pero Ángel Sánchez saca bajo la línea de gol. 

Solo unos instantes después un balón  acaba en los pies de Ángel Jiménez al borde del área y la coloca con el portero batido en la escuadra, poniendo el 1-0. Y nada más sacar del. Punto central Magi recupera por banda izquierda y  planta ante Juanma al que bate cruzado por alto  (2-0). Alhambra dejó de crear oportunidades, un balón suelto al borde del área en tierra de nadie sería la última oportunidad para los visitantes. 

Y a solo 40 segundos el final otra jugada clara de triangulación acaba en los pies de Fabio, que no consigue marcar tras dos rechaces del portero. 

Cuando al partido llegaba a su fin, Mouce corta una jugada dentro del área con la mano, que los visitantes aprovechan para poner el definitivo 2-1.

La próxima cita de Intersala Zamora será el próximo sábado a las 18:00 contra el CD Albense de 2ª B

El Intersala se impone en su primer amistoso