domingo. 26.05.2024
Axel celebra uno de los goles con Javi Cala
Axel celebra uno de los goles con Javi Cala

Una final en el Manuel Camba para el River Zamora Enamora INURE si no quiere quedarse descolgado de la lucha por la salvación pese a estar todavía en la primera vuelta. Los pupilos de Pablo Rivas reciben este domingo al Bupolsa (Manuel Camba, 12.00 horas) que les precede en la clasificación y que tras la victoria de la semana pasada se ha escapado de los zamoranos.

El cuadro local quiere apretar la tabla con un triunfo en una semana en la que de nuevo se repite el rosario de bajas para los zamoranos que completarán la convocatoria con cuatro jugadores del Juvenil División de Honor que tendrán su oportunidad a lo largo del partido.

Durante la semana, las diferentes bajas y molestias de algunos hombres han hecho que hasta nueve jugadores diferentes de la cantera hayan asistido a alguno de los entrenamientos, con la presencia incluso de un cadete en alguna de las sesiones.

La victoria en Valladolid, la primera de la temporada, ha permitido quitar algo de presión a los jugadores zamoranos que están muy motivados de cara a este encuentro clave para el devenir de ambos equipos que quieren salir de la zona baja de la clasificación.

Una final para un River Zamora motivado tras su primer triunfo