martes. 31.01.2023
Euronics Caja Rural
Euronics Caja Rural

Partido de intensidad el vivido en el pabellón municipal de la Alamedilla. Al frente dos equipos que buscaban el liderato, como ya se vio en los primeros compases del encuentro, con posesión repartida  hasta el primer gol de Moreiro en el minuto 7 (1-0). A los 10 minutos llegó la ocasión más clara de la primera parte para los zamoranos: Mouce recibe sólo de Ángel y Viti saca una mano providencial despejando a  corner ayudado por el palo. 

Solo dos minutos más tarde  una contra 4 contra 2 fue desaprovechada por  Miguel, que erra en el último pase. Y en la siguiente jugada Angel Sánchez dispara ligeramente desviado. El minuto 17, Mouce que estaba jugando de cierre, entrega por error al pie de Sergio que bate a Javi Santos  (2-0). Se recompuso Intersala: en el minuto 18 una gran contra  acaba de nuevo en manos de Viti, que salva a bocajarro la finalización de Miguelito. Y en la siguiente ocasión, libre directo de Ángel Sánchez que de nuevo Viti  despeja por encima de larguero. 

Generaba peligro el 12 benaventano, que vuelve a generar peligro en doble ocasión, Viti, el mejor de los locales  salva el primer zapatazo, y el segundo pega de nuevo en el palo. Unionistas era peligroso en transición: Javi tuvo  que intervenir a la salida de un balón que había recibido por banda izquierda Juanfranran (min 26). Conseguía su recompensa Intersala en el minuto 30: una jugada de estrategia a balón parado acaba en los pies de Magi que  recibe de espalda, cede a Jorge y éste empuja la red. (2-1)

El partido estaba muy animado, y en una nueva contra de los locales (minuto 33) Dani Ratero empuja a puerta vacía un nuevo contraataque de los locales liderado por Sergio.  Los locales sentenciaban en el 38 con una jugada calcada a la anterior, esta vez sería Berti el autor de empujar la nueva asistencia de Sergio (4-1). Los últimos goles llegarían con los zamoranos jugando con portero jugador ( Yayo  5-1, Sergio 6-1). 

Con este resultado Intersala acabará la primera vuelta como tercer clasificado, al descansar la próxima jornada. El próximo duelo en dos semanas contra el actual segundo clasificado, Tierra Castellana de Arévalo.

Euronics Caja Rural cae a domicilio ante el FS Salamanca
Comentarios