El jugador rojiblanco recibió un fuerte golpe en un balón dividido sintiendo fuertes dolores en la rodilla derecha que le obligaron a abandonar el partido a los dos minutos de encuentro. Las primeras pruebas hablan de una ruptura del ligamento lateral interno y de daño en el menisco, pero habrá que esperar hasta el lunes para conocer el alcance real de la lesión.
Javi Cala necesitó de atención sanitaria después de tener que abandonar el partido en el segundo minuto de encuentro. El zamorano no podía apoyar el pie y tuvo que ser ayudado por los servicios médicos del club para dejar el terreno de juego. Tras una corta exploración en el banquillo, el jugador abandonó el Ángel Nieto para conocer el alcance de su lesión.
Las peores previsiones, tras los primeros diagnósticos de los facultativos, hablan de ruptura en el ligamento lateral interno, por lo que habría que operar y el jugador tendría que estar seis meses de baja, perdiéndose lo que resta de temporada y prabablemente la pretemporada de la próxima temporada. Sin embargo, pese al diagnóstico del traumatólogo, habrá que esperar hasta el lunes para conocer el alcance real de una lesión en la que parece que también esta dañado el menisco.