Los rojiblancos, muy mermados por las bajas, resistieron hasta que se quedaron vacios y acabaron regalando la victoria a Vadepeñas.
El equipo de Eloy Alonso aguantó los primeros quince minutos de la primera parte, hasta que las rotaciones empezaron a dejar vacios a los zamoranos que bajaron el ritmo y empezaron a encajar goles.
Abrió el marcador Kikillo, pero Velasco puso las tablas y demostró que el equipo está en un gran momento de forma y que es capaz de pelearle a cualquier equipo. Borrel hacía el 2-1 mediada la primera parte y aunque los zamoranos aguantaron todavía unos minutos, a partir del quince se desfondaron y encajaron de forma consecutiva el tercero, el cuarto y el quinto tanto. Cuando se acercaba el descanso, Velasco trasnformó un penalti para dejar el 5-2 que permitía igualar ligeramente el resultado de cara a la segunda mitad.
En el segundo tiempo no hubo partido y los locales marcaron cuatro goles en los primeros siete minutos y no quisieron hacer mas sangre en el final del partido ante un rival que se había vaciado y que solo buscaba que acabara el partido.