Dura derrota para un River Zamora Enamora INURE que se hunde en la zona baja

Los zamoranos, a contracorriente desde el inicio, no pudieron culminar la remontada

Tascón recibe una falta
photo_camera Tascón recibe una falta

Derrota muy dolorosa para el Zamora Enamora INURE en casa frente al Bupolsa en un partido que era muy importante para engancharse a los conjuntos que le preceden en la clasificación y alejarse del colista al que visitan la próxima semana.

Los blanquinegros, que volvían a necesitar el concurso de cuatro juveniles para llevar a cabo el partido, recuperaban esta semana a Velasco y Rosón, aunque no están todavía al 100% ninguno de los dos.

El partido comenzó loco con un tanto para los burgaleses que neutralizó Aitor a pase de su hermano Alejandro. No se había llegado al minuto cinco cuando los visitantes volvían a adelantarse y un par de minutos más tarde los burgaleses anotaban el tercer tanto y Rosón ponía el segundo para los zamoranos.

Sin poder ponerse por delante en el marcador y llevar el partido a su juego, los zamoranos tenían que seguir remando y en los últimos minutos del primer tiempo veían como los burgaleses ampliaban el resultado.

En el segundo tiempo empujó el cuadro local, más entonado y con más presencia en ataque y Alejandro puso el 3-4 cuando todavía restaban catorce minutos pero, aunque tuvieron algunas llegadas con peligro para hacer el tanto del empate, el cuadro de Pablo Rivas no pudo poner las tablas ni con el juego de cuatro ni con el de cinco.

Comentarios