miércoles. 05.10.2022

Derrota del Intersala Zamora en el feudo del Salamanca Unionistas

El tercer amistoso de los zamoranos de salda con derrota (9-2)

Intersala Zamora
Intersala Zamora

Euronics Caja Rural ha perdido su encuentro amistoso de esta tarde en el Pabellón de La Alamedilla de la capital salmantina. 

Su rival, un FS Salamanca Unionistas muy rodado, con un gran nivel sobre la pista, y con una altísima efectividad de cara a portería. 

Los verdirrojos, que acudían sin Nacor, Olí ni Richi, no tuvieron la tensión defensiva de los dos encuentros anteriores, y encajaron dos goles muy pronto, por mediación de Ratero y Cristian.

Como ya ocurriese ante el Guardo, los minutos siguientes se vio a un Intersala con mejor colocación, pero con pocas opciones ofensivas. Tan solo corral lograba marcar para recortar distancias en el ecuador del primer tiempo. 

Pero dos errores de los zamoranos propiciaron dos goles consecutivos (4-1) que obligó a Intersala a arriesgar, lo que supuso otros dos tantos con los que se llegaría al descanso (6-1)

En la segunda parte, los salmantinos se centraron en defender la renta conseguida, y esperar su oportunidad, con el que conseguirían el resto de tantos de la tarde para el definitivo 9-2 (el segundo de los visitantes lo marcaba Dani Martín). 

Derrota del Intersala Zamora en el feudo del Salamanca Unionistas
Comentarios