martes. 16.04.2024
II
II

Euronics - Caja Rural perdió en el pabellón de la Diputación Provincial  contra su bestia negra, Cistierna FS, en un partido en el que tuvo posesión pero no generaron ocasiones claras hasta bien avanzada una primera mitad. 

La dificultad para crear juego de los zamoranos y la resistencia defensiva de los leoneses hicieron que el  marcador no se moviese hasta el minuto 12: un fallo defensivo hace que el balón que le suelto y Coke que no perdone (0-1) 

Tras el gol continuaban los problemas en defensa para los se Jandro y en el minuto 15 en un intento de salida de balón un despeje se convirtió en el (0-2)

El equipo zamorano seguía con posesión pero intentando materializar las escasas ocasiones de las que disponían, pero siempre se topaban con la defensa visitante. 

En la segunda parte Dani consiguió abrir la cuenta de Intersala muy pronto, con un rechace que  envía a portería (1-2 minuto 21)

Cistierna no quería perder la renta conseguida en el primer periodo y empezó a  aplicar una defensa muy atras que permitía llegar a los zamoranos llegar con más facilidad pero sin materializar. 

Y como suele ocurrir en estas ocasiones,  en la primera llegada de Cistierna un nuevo error defensivo, un nuevo error defensivo propicia que el balón quede suelto para que Coke fusile (1-3) minuto 23. 

Jandro modificaba va las rotaciones hasta que en el minuto 32 sacó portero - jugador 

El equipo generó ocasiones, la más clara en el 34:  Magi envía un zapatazo que hubiera supuesto el 2-3. 

Pero la siguiente jugada, el pabellón enmudeció ante la jugada tonta de la tarde, el propio Maggie que ya había visto una tarjeta por desplazamiento de balón, agarraba con las dos manos un centro recibido de la banda derecha, con lo que veía la segunda tarjeta.

En ese momento Intersala se fue del partido, y Cistierna ponía el 1-4 aprovechando los 2 minutos en desventaja de los locales

El resto de goles visitantes llegarían con Intersala manteniendo  portero - jugador, marcando los zamoranos su segundo gol de penalti por mediación de Ángel Jiménez

Iván Martín
 

CRÓNICA | Derrota abultada del Intersala Zamora contra el Cistierna FS