martes. 16.04.2024
Cristel, del River Femenino. | FOTO: River FS
Cristel, del River Femenino. | FOTO: River FS

Victoria para el River Zamora Caja Rural Alefran At15 en casa ante un Segosala “B” que llegaba a la cita como líder y que cedió el testigo a las zamoranas que ahora ostentan ese puesto igualadas con Universidad de Valladolid y el propio Segosala “B”.

El partido comenzó con un River Zamora en tromba que mordía y robaba muchos balones, acabando jugadas sin precisión por lo que la oleada zamorana no obtuvo recompensa. Sin embargo, con el partido ya más asentado, las zamoranas pudieron adelantarse gracias a un gol de Saritilla.

Consiguió el filial segoviano igualar el partido antes de del descanso en alguna de las aproximaciones que tuvieron y le tocaba volver a empezar a las zamoranas que habían merecido anotar alguna ocasión más.

En la reanudación volvió a llegar con mucho peligro el cuadro zamorano y Cristel encontró el premio poniendo de nuevo a las suyas por delante. La ventaja seguía siendo corta pero Cristel volvía a anotar, sumando su octavo gol de la temporada y dando al River Zamora el 3-1 definitivo con el que las zamoranas se aúpan al liderato.

El partido, además, significó la vuelta de Zizu, recuperada de una lesión que le había apartado desde la pretemporada por lo que las zamoranas sólo tienen que recuperar a María Quintas para tener a todo el equipo completo.

CRÓNICA | El River femenino se pone líder tras vencer al filial de Segosala