Los rojiblancos, que perdieron a Javi Cala en el segundo minuto de partido, dieron siempre la cara ante el mejor conjunto de la categoría y se mantuvieron hasta el final en partido pese a que la falta de rotaciones acabó eliminando la resistencia rojiblanca y propiciando contras a Antequera.
Si el Euronics Fisiolife llega a cada partido con pocos efectivos, perder a Javi Cala a los pocos segundos de encuentro no fue la mejor noticia posible. Con únicamente seis jugadores de campo de la primera plantilla disponibles, mas Richi que aportó una rotación en la primera parte, el encuentro se le hizo extremadamente largo a los de Eloy Alonso, que pese a ello tuvieron opciones de victorias hasta que restaban veinte segundos de partido.
Los zamoranos salieron bien plantados pero demasiado pronto recibieron un gol que les obligaría a ir a remolque todo el partido. Además, la lesión de Javi Cala minaría los efectivos con los que contaba el entrenador leonés, aportando mayor protagonismo a Alberto, Chivo y Richi.
Tuvo, precisamente Alberto, el empate en sus botas en un balón que se le fue alto, signo de que el FS Zamora, pese a enfrentarse a un gran conjunto, seguía muy metido en el encuentro.
En el segundo tiempo, y tras encajar el 0-2 en una jugada desafortunada de los zamoranos, parecía que el equipo caía tras 28 minutos de una gran defensa e intentar salir a la contra, pero los zamoranos seguían intentando morir matando y Velasco en uan contra ponía el 1-2 y daba esperanzas a la grada.
Siguieron los intentos de los locales mientras gus intentaba cerrar su portería y con portero-jugador tuvo dos oportunidades Chivu, pero no encontró portería. En el último minuto Velasco cometió penalti y los de Antequera se llevaban los tres puntos mientras el banquillo zamoranos protestaba una falta anterior. Eloy y Rubén Cala veían la roja y tenían que dejar el parquet antes de tiempo.