martes. 19.03.2024
Foto de archivo de un partido del Intersala Zamora
Foto de archivo de un partido del Intersala Zamora

El encuentro amistoso que debía tener lugar este sábado 2 de octubre entre el Euronics - Caja Rural y el Valladolid Tierno Galván ha tenido que ser postpuesto.

Las bajas del equipo pucelano, motivadas por las lesiones de varios de sus integrantes, con el añadido de la necesidad de convocatoria de varios jugadores por el convenio de filialidad con el Universidad de Valladolid en su compromiso liguero de 2ªB este fin de semana en A Coruña, no han hecho posible la celebración del mismo.

Ambos clubes han decidido aplazar el encuentro para otra fecha que el calendario lo permita, ya que el comienzo de la liga será el próximo fin de semana, 9 de octubre: Intersala Zamora jugará en casa contra el C. D Tierra Castellana Ciudad de Arévalo, mientras que el Valladolid Tierno Galván lo hará a domicilio del recién descendido Domotec León. 

Con este aplazamiento se da por finalizada, por tanto, la pretemporada del club zamorano, que también tendrá que adaptar su agenda para el otro compromiso pospuesto hace dos semanas en tierras palentinas contra el Guardo FS.

Iván Martín

Aplazado el partido del Intersala Zamora con el Valladolid Tierno Galván