viernes. 29.03.2024
Entrevista a Jesús María Prada
Entrevista a Jesús María Prada

Nacido en Vitoria-Gasteiz, pero sus raíces son zamoranas. Un licenciado en derecho que a sus 46 años sueña con convertirse en alcalde de Zamora. Así es Jesús María Prada, actualmente vicepresidente segundo de la Diputación de Zamora.

Nuestro compañero, Paco Colmenero, habla con este candidato a la alcaldía que se presenta a los comicios de mayo por el Partido Popular. Una entrevista que se ha realizado en una terraza privilegiada. Una terraza en pleno casco antiguo de Zamora con unas vistas idílicas al prestigioso puente de piedra. Un lugar idóneo para hablar con calma y con la paz que trasmite esta ciudad a las orillas del Duero.

El candidato del Partido Popular lo tiene claro, "soy Jesús María Prada, Chuchi para alguna gente. El error de la clase política es cambiar cuando llegas a los puestos, yo no cambiaré cuando sea alcalde de Zamora. Seguiré con mi coche, saludando a la gente y parándome con la gente de Zamora".

"Soy un zamorano normal de la calle que ha decidido dar un paso importante en su vida, según dice mi madre, complicarme más de lo necesario", así define Prada su candidatura a la alcaldía.

Entre algunas de las propuestas si llega a la alcaldía será intensificar la relación con la Diputación de Zamora porque "es beneficiosa para los zamoranos".

Jesús María Prada: "No cambiaré cuando sea alcalde de Zamora"