martes. 19.03.2024
telepizza toro
telepizza toro

La franquicia se asentará en la ciudad del vino y la música de la provincia, concretamente en la Plaza Bollos de Hito número 8 en Toro. 
Habrá lógicamente reparto a domicilio y por supuesto la zona de restauración. 
Dos meses serán aún necesarios para poder disfrutar de TelePizza Toro pero todo irá rodado ya que se han solicitado todos los permisos y ya están en trámite. 
Una plantilla cercana a las 10 personas formaran parte de este nuevo establecimiento de restauración en la ciudad y que suplirá la falta de reparto a domicilio de pizzas y comida rápida, aunque se haya intentado en varios locales sobre todo en período de pandemia. 
Una oportunidad para el empleo tanto en el restaurante como en el reparto además de una nueva instalación hotelera que lo fuera ya en años atrás pero que ahora la dirección del establecimiento también anuncia que se reconstruirá en el edificio del mismo Telepizza Toro. 

El nuevo hotel tendrá dos plantas y también alquiler de habitaciones una especie de Hostel como los que se están construyendo en diferentes zonas del país y donde Toro será pionero de este nuevo sistema de alojamiento.
Se espera que se contrate al menos una plantilla superior a la decena de personas entre los responsables del establecimiento hotelero y el restaurante de Telepizza Toro.

Telepizza abrirá un nuevo establecimiento en la provincia de Zamora