viernes. 19.04.2024
cerrado temporalmente
cerrado temporalmente

Por responsabilidad para con sus clientes además de mostrar abiertamente que es mucho mejor cerrar que mantener abierto a pérdidas. El restaurante las Aceñas al igual que hicieran en el momento álgido de la pandemia con su cruda realidad de la tercera y cuarta ola cierra temporalmente esperando poder reencontrarse con sus clientes y amigos pasado este repunte de casos que obliga a tomar la responsabilidad por bandera ante la situación sanitaria.

Al menos durante un mes y esperando no sean más, la dirección de uno de los restaurante más prestigiosos de la ciudad y mejor situados, cierra de manera valiente y responsable. Si abrir las Aceñas al mes puede costar cerca de 10.000 euros y las cajas no dan para cubrir gastos ni siquiera los elementales, mejor es cerrar a la espera de que la situación mejore explican desde la dirección. Una postura de sosegada tranquilidad aunque de sacrificio por sus empleados y por los clientes que al final son por los que las Aceñas lucha cada día. La complicada situación en cuanto a la pandemia se refiere lleva a este restaurante y a sus dueños a una situación ya vivida el pasado 2020. 

Javier y todas las personas que hacen que este baluarte de la cocina zamorana lleve lo mejor a sus clientes cada día toman esta decisión después de meditar sobre la salud que ha afectado en gran medida a todos y que ahora es momento de preservar, al menos durante un mes, las Aceñas estarán cerradas, esperemos una pronta situación de mejoría que deseamos en todos los sectores, explicaba el propietario. 

El restaurante las Aceñas cierra temporalmente ante la situación pandémica