jueves. 18.04.2024
PINZA - Productores independientes Zamoranos
PINZA - Productores independientes Zamoranos

A ASOCIACIÓN INDEPENDIENTE DE PEQUEÑOS PRODUCTORES DE ZAMORA (PINZA) anuncia el lanzamiento de su página web, donde podrás conocer de primera mano a los productores.


. La Asociación Independiente de Pequeños Productores de Zamora (PINZA) nace con el objetivo de aunar fuerzas y contribuir al desarrollo del tejido empresarial de la provincia. La finalidad de nuestros productores siempre ha sido crear productos de alta calidad y que otorguen valor y prestigio a la industria agroalimentaria zamorana.

Se trata de una iniciativa para luchar contra la despoblación de la provincia y poner de relieve que el medio rural es la base sobre la que se asienta una mejor calidad de vida.

El lanzamiento de la web www.pinzarural.com busca que se conozca el trabajo y los productos de estas pequeñas microempresas y divulgar la importancia del producto local y la agricultura ecológica.

Entre los proyectos que la Asociación PINZA va a llevar a cabo para la promoción de sus productos, se encuentra la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, 34 Salón Gourmets, que tendrá lugar los próximos 18-21 de Octubre en IFEMA. Un escaparate perfecto donde se darán lugar más de 1.500 expositores y está considerado el principal evento europeo dedicado a las delicatesen.

La Asociación PINZA acudirá a este espacio, donde productores y consumidores conocen lo más novedoso del sector, de la mano de EXQUISITEZA, marca patrocinada por la Diputación de Zamora.

El objetivo de PINZA se basa en una estrategia conjunta de todos aquellos productores que no se encuentren bajo ninguna D.O., IGP o Marca de Garantía Específica por producto, por lo que hace extensible la invitación como socio a todos los interesados.


 


 


 


 

Nace PINZA la Asociación Independiente de Pequeños Productores de Zamora