De nuevo el aceite de los Arribes del Duero con sede en Fermoselle la villa de los tres reinos, vuelve a conseguir galardones en el extremo oriente.
Por segundo año consecutivo de Japón y con dos medallas de oro del Concurso Internacional Olive Japan 2021, el aceite follaco mantiene una máxima de calidad y exigencia en el imperio nipón.
Las medallas han recaído en este caso una par el AOVE Ecológico 399 y otra para AOVE Ecológico Arribanzos. Además este año AOVE Ecológico 399 se ha traído de Japón otro galardón el que tiene que ver a la selección personal del presidente del concurso, Toshiya Tada, que es "Toshiya Tada Special Olive Oil Sommelier Award"; otro marchamo de calidad para los aceites de los Arribes que no dejan indiferente a nadie que los prueba, aceites de calidad y excelencia extrema que consiguen exportar el nombre de España, de Zamora, Fermoselle y los Arribes del Duero allá donde nace el sol.
Aceites internacionales que llevan más allá el nombre y la razón de que lo nuestro se valora más fuera que en nuestra propia tierra. Enhorabuena a Honorio y a esa familia por el galardón.