La feria 'Exquisiteza' llega a Zamora con productos locales y showcookings en la Plaza de Viriato

El evento contará con 24 expositores de calidad, demostraciones culinarias y conciertos durante el fin de semana
undefined
photo_camera 'Exquisiteza'

Este fin de semana, Zamora acogerá la feria 'Exquisiteza', un evento dedicado a los productos agroalimentarios de calidad que se celebrará los días 19 y 20 de octubre en la Plaza de Viriato. La Diputación de Zamora, a través del Área de Desarrollo Económico, ha brindado su apoyo a esta iniciativa que busca destacar la excelencia de 24 productos elaborados en la provincia.

Organizada por la Asociación Independiente de Pequeños Productores de Zamora (PINZA), la feria reúne a microempresas locales que, manteniendo la tradición, han apostado por la innovación en sus productos. Entre las delicias que podrán degustarse, destacan el queso de cabra, las mermeladas ecológicas, los embutidos, así como chocolates, licores, vinos y cervezas artesanas. Los asistentes también podrán descubrir productos más singulares como ancas de rana y vermuts locales.

El programa incluye varias actividades, entre ellas tres showcookings a cargo del chef Jonatan Garrote, quien ofrecerá demostraciones en vivo tanto el sábado como el domingo. La música también será protagonista con las actuaciones de grupos como XFITOS Rock Band, Voces del Bolero e Inspector Riff.

Sábado 19 de octubre

  • 13.00 horas: Showcooking de Jonatan Garrote
  • 14.00 horas: Concierto XFITOD Rock Band 
  • 14.00 horas: Concierto Voces del Bolero
  • 19.00 horas: Showcooking de Jonatan Garrote

Domingo 20 de octubre

  • 13.00 horas: Showcooking de Jonatan Garrote
  • 14.00 horas: Concierto Inspector Riff

Comentarios