lunes. 26.09.2022

Éxito completo en la bodega el Pulijón, el evento gastronómico de ExisiChristmas celebrado en Fermoselle

Solo limitado a 40 personas, y con sus mascarillas y sus distancias en mesa, ventilación  y todo lo relacionado con el protocolo COVID se celebraba ayer en la Bodega del Pulijón un evento gastronómico que comenzó con el anfitrión llevando a los comensales por la ruta de las bodegas subterráneas para acabar ya en el comedor.
exquisiteza (9)
exquisiteza (9)

La organización se llevó a cabo de manos de Douroliva que lo realizó junto con la ayuda de Alba (secretaria de la asociación independiente de pequeños productores de Zamora, PINZA) y Nuria la presidenta y los compañeros de la asociación para conseguir que se llegara en tiempo récord con el puente de por medio todas las vianda y productos de los 17 asociados de todos los rincones de la provincia, incluso desde Sanabria que llegaron en ambulancia.

El organizador se me comprometió a realizarlo en Fermoselle y se encargó de que todo llegara y encontrar lugar.exquisiteza (11)

Los chefs directores del evento fueron: Mar Marcos del Restaurante España y Sergio Santos Chef del Catering De Luz.

Todo el evento culinario se hizo en la mítica bodega de “El Pulijon" que sus socios la cedieron para el evento. EL objetivo quedó cumplido sobre todo para los 40 comensales que a partir de ahora serán los mejores embajadores para dar a conocer los productos en diferentes zonas de la provincia y ayudarán a la difusión y conocimiento de la asociación y productores.

exquisiteza (3)

La excelencia de la cocina de Mar y Sergio quedaron patentes en la degustación de la que les ofrecemos alguna instantánea cedida por el organizado el gerente de Douroliva.

GALERÍA DE IMÁGENES 

Éxito completo en la bodega el Pulijón, el evento gastronómico de ExisiChristmas...
Comentarios