viernes. 24.05.2024
detalle semana santa.jpg douroliva
detalle semana santa.jpg douroliva

Una de las empresas que más exportan el nombre de Zamora y su provincia ha tenido a bien como en otras ocasiones enviarnos a la redacción una botella de aceite de Virgen Extra Categoría Superior 100% Tempranillo de una de sus ediciones limitadas, una botella digna de colección semanasantera.

No solo hacen buen aceite en otros momentos del año, sino que también en Semana Santa saben que los que vienen de fuera agradecen las buenas viandas que proporciona esta tierra. 

Comprar aceite o vino, o aceitadas o cualquiera de los alimentos que se producen en nuestra provincia, crea riqueza interior, algo que necesitamos seguir entendiendo que es clave. Exportar nuestros productos y ser embajadores de ellos es nuestra mejor tarjeta de visita y legado.

Por tanto aunque este año será de nuevo atípico con previsiones de suspensión de procesiones y mal tiempo, lo importante lo tenemos claro, Zamora no solo es Semana Santa que también sino todos los productos que empresas como Douroliva pueden sacar al exterior. Ellos saben perfectamente que los marchamos de calidad son los que venden y los que llevan a cabo una buena promoción de lo que todos queremos que crezca, Zamora y su provincia.

Gracias compañeros de Douroliva, esta botella se abrirá para cocinar un buen dos y pingada, "y una ensalada" por eso de la dieta mediterranea, que regaremos también con un buen vino de cualquiera de las denominaciones de origen que tenemos en la provincia, y lo finalizaremos con unas buenas aceitadas de postre de las Carabelas y que maridaremos con un helado de la Valenciana por supuesto. El detalle de la acuarela de Sergio Ramos también es de anotar, esta la enviaremos a alguna de las embajadas de España que emiten y comparten nuestra Semana Santa via Facebook Live, quizá pidamos más copias puesto que nos ven en muchos paises, pero a Japón o a Filipinas ( Manila) o quizá a Brasil en Sao Paulo les debemos también pleitesía por la difusión.

En todo caso gracias por el detalle 

detalle semana santa
detalle semana santa

Detalle semanasantero de Douroliva