Podríamos decir que a "ralentí" pero a partir del domingo día 6 de septiembre y en la localidad leonesa de La Bañeza se reanuda el campeonato de Castilla y León de Moto Cross con una participación cercana a los 150 pilotos en las distintas categorías de Open, Fun, Féminas, 85 cc y Alevines. Para la citada prueba, no está permitido el acceso del público al circuito de la Salgada debido a la emergencia sanitaria.
Para todos los pilotos, mecánicos, asistencia y organización es obligatorio el uso de mascarilla, así como distancia social en todo el recinto. Los entrenamientos comenzarán a partir de las 10:00 horas y las carreras a partir de las 11:45 minutos.
Dos pilotos zamoranos estarán presente en la categoría de 85 cc, Adrián Carrera y Brayan Florián Greta, a los que les deseamos que disfruten de la vuelta a los circuitos intentando conseguir un buen puesto de cara al Campeonato.
Con respecto a Teofi Jiménez sigue recuperándose de una segunda operación que tuvo que realizarse en su muñeca tras la caída sufrida a primeros de año. Sergio Arias, tras la operación de rodilla, espera poder estar en condiciones de disputar la prueba de Benegiles de la que es organizador hacia finales de año.