lunes. 03.10.2022

Subcampeonato y pódium para el Team “QMZamora” en el Flat Track

El pasado domingo se ha disputado la última prueba de Quad Flat Track en el circuito El Rebollar de Valladolid valedera para el Campeonato de Castilla y León de la especialidad.
ultima carrera motos
ultima carrera motos

Buen final para los pilotos del Team “QMZamora”, que cosecharon un 2º puesto en la carrera por parte del Zamorano Diego CALVO y el subcampeonato de la especialidad para Miguel Ángel SANFELIX. El tercer piloto del equipo, Kike ROJAS, realizaba una gran carrera finalizando en la 5ª posición de la prueba.

. El triunfo en las tres mangas disputadas correspondió al Toledano Cristóbal HERNANDEZ seguido por Diego CALVO que, tras unos meses separado de la competición por motivos de trabajo, consiguió poner emoción con ese segundo puesto en las tres mangas y que hizo que Cristóbal no se confiase en ningún momento. DIEGO se encontró muy a gusto en una pista que ya conocía a pesar de que en esta ocasión se disputaba en sentido inverso, pero su Suzuki LTR estuvo a la altura de la carrera. Por su parte Miguel A. SANFELIX que venia de ganar en la prueba anterior (Valencia de Don Juan), no se encontró cómodo en ningún momento con su Yamaha YFZ 450 no pudiendo luchar por mantener el primer puesto de la clasificación del Campeonato por lo que decidió asegurar la clasificación del segundo puesto por lo que debía finalizar entre los 6 primeros clasificados, cosa que consiguió llevándose el Campeonato el Vasco Mikel GOIKOETXEA por 3 puntos.

Clasificación final de la carrera:

Cristóbal HERNANDEZ 25 Puntos

Diego CALVO 20

Mikel GOIKOETXEA 16

Esteban LOPEZ 13

Enrique ROJAS 11

Miguel A. SANFELIX 10

Oscar LALANDA 9

Francisco QUINTANA 8

Clasificación General del Campeonato

Mikel GOIKOETXEA 49 Puntos

Miguel A. SANFELIX 46

Cristóbal HERNANDEZ 45

Diego CALVO 30

Esteban LOPEZ 29

Tras las mangas disputadas de quad y motos, se realizó la entrega de premios, así como el pódium del Campeonato Combinado Oftrack “Trofeo Hernández Mora” con el triunfo de Mikel GOIKOETXEA seguido de Cristóbal HERNANDEZ y Miguel Ángel SANFELIX.

Subcampeonato y pódium para el Team “QMZamora” en el Flat Track
Comentarios