miércoles. 21.02.2024
Brayan Florián en el podio
Brayan Florián en el podio

Excelentes resultados para Brayan Florián durante el fin de semana con el Campeonato de Moto Cross 125 cc y para Andrea Vallejo en el Campeonato Femenino de la Liga Galega da Moto de Campo 2023.

Los pilotos zamoranos siguen cosechando éxitos a base de pódium y un nuevo Campeón, en este caso en la especialidad de Moto Cross y en la categoría de 125 cc. El benaventano Brayan Florián, de 15 años se ha proclamado campeón de Castilla y León de la especialidad. En la prueba disputada hoy en el circuito de La Loba 2000, ha finalizado en segunda posición tras el también zamorano Adrián Carrera, que ha vencido en las dos mangas.

En la modalidad de Cross Country, un nuevo pódium de la mano de Israel Ramírez, que este domingo en Gomezserracin subió al pódium en la segunda posición. También el piloto de Oftrack, Ibai Núñez, subió al podio logrando una meritoria tercera posición en aficionados.

Por su parte, Andrea Vallejo, del Team QMZamora, ha obtenido una segunda posición, lo que le otorgaba el Campeonato Femenino del Enduro Gallego. Un nuevo entorchado obtenido por Andrea que se suma al de Castilla y León.

Los pilotos zamoranos Brayán Florián y Andrea Vallejo siguen triunfando en sus categorías