viernes. 19.04.2024

Si hace una semana anunciábamos el comienzo de la competición Off Road en nuestra comunidad con la prueba de Moto Cross en la localidad vallisoletana de Geria, el pasado martes la Federación de Motociclismo comunicaba el aplazamiento de las pruebas a disputarse el 14 de Febrero con el Cross Country de Quad y Motos en Palacios del Arzobispo y donde el Equipo QMZamora tenia pensado participar con 4 de sus Pilotos y la prueba de Moto Cross a disputar en el circuito LA LOBA (Nava del Rey).

Ello se ha debido al positivo en Coronavirus por parte de la Secretaria y Presidente de la Federación que han de estar guardando cuarentena hasta el próximo día 19.

Si la enfermedad tiene una sintomatología normal, será a partir del fin de semana del 27 y 28 cuando se reanuden las pruebas deportivas, sin poder determinar de momento cuando se disputarán las pruebas aplazadas.

Tanto el Presidente, D. Francisco González como la Secretaria, Dña. Cristina González, se encuentran con un cuadro "LEVE" de Covid 19.

Desde estas líneas, les deseamos a ambos una rápida y completa recuperación.

Parón en la Competición de Motociclismo de Castilla y León a causa del Covid-19