Desde el pasado viernes las actividades en la localidad de Moraleja del Vino se han sucedido marcando el fin de semana en lo que al mundo de las motos se refiere en la provincia.
Si bie el sábado se celebraba el grueso de rutas, actuaciones, carreras y eventos, este domingo se cerraban las últimas actividades previstas dentro de este Paketorr@s 2018 que ya pone la vista en 2019 para disfrutar como lo han podido hacer las más de 1500 personas que se han acercado en el fin de semana a Moraleja.
En conjunto el balance es más que positivo y la organización se muestra muy contenta con la participación y llegada de visitantes a la localidad, "hemos superado expectativas y el sábado el pueblo se llenó con las carreras, sabíamos que tendríamos mucha gente pero la respuesta ha sido más que positiva". Las carreras de minimotos por el circuito urbano que rodeaba la Plaza Mayor y aledaños le dieron al sábado un atractivo especial que ya era continuidad de lo acontecido por la mañana cuando más de 200 motos se desplazaron a la ruta de la mañana y al homenaje a Óscar Sastre. La tarde estuvo copada por las carreras y la actuación de losstunts y la antorchada también tuvieron una gran afluencia de público tanto de la localidad como de pueblos cercanos y de Zamora. A las 12 de la noche más de 1200 personas se congregaban en torno a la Plaza, al lado del Bar Moralvi para disfrutar de las evoluciones y exhibiciones de los stunts Jake y Pina programados.
En las carreras de las minis y de las PitBikes participación de más de 40 pilotos que en diferentes mangas y durante toda la tarde desde las 15:00 horas dieron buena cuenta de que Moraleja del Vino es motera.
En la mañana de hoy tras el desayuno, una nueva ruta hasta Toro para ver una fábrica de cerveza artesana, y después vuelta a Moraleja para con la actuación de la escuela de pilotos y el tradicional sorteo de regalos finalizar esta concentración que ha vuelto a ser un éxito en lo participativo y organizativo mostrándose como en el calendario motero como otra muesca de las que hay que tener en cuenta a lo largo del año.