Una de las concentraciones más genuinas del panorama motero es la de Cantalejo en la provincia de Segovia. Coqueta y con mucho que ofrecer en un ambiente motero que da mucho de si y que suma año tras año adeptos.
Según la organización van a seguir llegando moteros y aunque con mucho frío como de costumbre, el caldo y el fuego son los mejores aliados en una delimitada zona que cada año crece sin remisión puesto que los amantes de las motos también se unen a la genuina Leyenda que continúa tras 38 años de vida.
Frío para dar y tomar helada nocturna pero nada que no pueda arreglarse con buenas viandas, y mucho de calor humano y del otro, el que no deja después coger las monturas, pero que da de si en una zona delimitada en la que el divertimento está por encima de todo. Este año han habido nuevos moteros que por sus ilustres presencias han ganado el privilegio de contar una batalla más la del frío de Cantalejo en esta Leyenda que esta noche de sábado estará amenizada por diferentes grupos, tres nada menos que harán felices a roqueros y moteros.
La gente está encantada, nos cuentan amigos mucho pinguinero se ha acercado hoy también a Cantalejo.
Banda del Capitán Inumano, los Gintonics y al Canto del Bobo serán los que pongan el calor musical a la concentración que no han querido perderse miles de moteros esta noche en Cantalejo, provincia de Segovia otra localidad que se llena el fin de semana para disfrutar del ambiente motero.
Galería de imágenes de la Concentración número 38 en Cantalejo