lunes. 04.12.2023
Agenda fin de semana
Agenda fin de semana

De nuevo un fin de semana con muchas pruebas deportivas en la comunidad, Cross Country, Trial y el Moto Cross de las autonomías y también mucho riesgo de suspensión por las lluvias caídas y las que se esperan mañana sábado. Ya el miércoles pasado se anularon algunas por encontrarse los circuitos, impracticables.

Este sábado a partir de las 12:00 horas, se disputa el VI Cross Country “ELITE” de Tardelcuende (Soria) con la participación del Piloto Zamorano Israel Ramirez (QMZamora-Oftrack) en la categoría de Senior B. Israel buscará subir posiciones en la clasificación general del Campeonato en la que se encuentra en 4ª posición a  3 puntos del 3º puesto.

En el circuito de Talavera de la Reina, durante el sábado y domingo, se disputa el Campeonato de Moto Cross por autonomías con Castilla y León con el objetivo de subir al pódium. El pasado año el equipo quedó en 5ª posición y en 2023 con la presencia de Rubén Herrera (MX1), Marco Alonso (MX2), Manuel López Carreras (MX OPEN) y los componentes del Equipo MX85, Hugo Herranz, Carlos Martín y Lorenzo Solozabal, lo van a intentar sin duda.

Por su parte, el domingo, en Candeleda (Ávila) y a partir de las 10:00 horas, se disputa el Trial valedero para el Circuito de Castilla y León. El Paddock se encuentra ubicado junto a las piscinas naturales.

Israel Ramírez busca el pódium en el XC de Tardelcuende