lunes. 04.03.2024
gala campeones de motos CyL
gala campeones de motos CyL

El domingo 21 de Enero y en las Casas del Tratado de Tordesillas, se celebrará la segunda Gala de Campeones de la Federación de Motociclismo de CyL a partir de las 12:00 horas y donde Zamora tendrá una amplia representación en las especialidades de Moto Cross, Enduro y Cross Country con Campeones, Subcampeones y 3º puestos logrados durante el año 2023.

En Motocross (MX), y en la categoría de 125, subirá a recibir su trofeo y diploma el Benaventano Brayan Florian GRETA (Piloto Oftrack), así como a Adrián Carrera en MX Junior.   En la categoría Femenina, la Campeona ha sido Ainhoa Maibeche y segunda Lola de la Fuente, ambas Pilotos OFTRACK.

En Cros Country (XC), son varios los pilotos Masculinos y Femeninos que subirán a recibir el aplauso de los asistentes con Pablo Mata como campeón en Aficionado A e Israel Ramírez, Subcampeón, ambos Zamoranos y pertenecientes al Equipo QMZamora. En féminas, las tres primeras tienen arraigos con Zamora al ser Pilotos Oftrack y teniendo como Campeona a Alba Martín, segunda a Raquel Benito y tercera a Nadia Martín.

En Enduro, la Piloto Femenina de QMZamora Andrea Vallejo recogerá el titulo de Campeona seguida de Alba Martín y de Raquel Benito, ambas del Club OFTRACK.

Durante la ceremonia, se entregarán los premios del Campeonato OFTRACK de Moto que ha contado con la victoria de Pablo Mata, seguido de Israel Ramírez y tercera y también vencedora en la categoría Femenina, Alba Martín. Dichos pilotos recibirán varios premios y lotes de productos donados por diversos colaboradores. 

La Gala de Campeones de Motociclismo de CyL contará con una amplia presencia de Pilotos...