lunes. 27.05.2024
Actividades de motor para el fin de semana
Actividades de motor para el fin de semana

Nos llega un fin de semana con tres pruebas deportivas para los motores de dos ruedas y una de ellas en nuestra provincia con la carrera de MX en Benegiles. El Cross Country y el Trial serán las otras dos que se disputan dentro de la Comunidad de Castilla y León.

El sábado 2 de marzo, se disputa en la localidad soriana de Almazán, el Trofeo de Cross Country valedero para el circuito de Castilla y León con la participación de Cristian Arnáiz (Aficionados B) y Roberto Lozano y Daniel Panero (Aficionados A). La carrera dará comienzo con la salida de los participantes a las 12:00 horas.

El domingo 3 de marzo y en el circuito “El Valle” de Benegiles, volverán a rugir las motos a partir de las 10:00 horas con los entrenamientos y sobre las 11:30 horas las mangas de las distintas categorías. Después de algunos años el MX vuelve a uno de los circuitos más espectaculares y que con mayor número de aficionados cuenta para presenciar la carrera. A todo ello acompañará que uno de los pilotos con mas futuro en el panorama nacional y zamorano estará presente, Adrián Carrera participará en la categoría de 125 cc. Por parte del Equipo QMZamora estarán presentes Israel Ramirez y Pablo Mata que, aunque no es su especialidad, no quieren perder la oportunidad de apoyar el deporte de las 2 ruedas en nuestra provincia y participarán en la categoría de Master+35. También y en la misma categoría estará presente Víctor Manuel GARRETAS. Echamos en falta dos de los grandes de nuestra provincia como en el caso de Teofi Jiménez y Sergio Arias. Esperemos estén de vuelta a lo largo del año.

El domingo también se disputa en Castrillo de Onielo (Palencia), el Trial valedero para el circuito de Castilla y León con la participación del zamorano Enrique Pastor actual campeón de la categoría TR4 pero que, debido a ese Campeonato conseguido en 2023, sube de categoría y se verá ya las caras en TR3. Esperemos que nos de muchas alegrías a lo largo del año. En TR4, estarán también presentes los Zamoranos Javier Rodríguez y Javier Rubio. El primer participante saldrá a partir de las 10:00 horas.

Fin de semana con tres pruebas de motor: MX en Benegiles, Cross Country en Almazán y...