jueves. 28.03.2024
Agenda motor
Agenda motor

Dan comienzo las competiciones en las distintas especialidades dentro de nuestra Comunidad gestionadas por la Federación de Motociclismo. Lo hace con el Cross Country (XC) el sábado 4 y el Moto Cross (MX) el domingo 5 en las localidades de Samboal (Segovia) con la disputa del Trofeo 2023 para los Quad y las Motos (XC) y en Geria (Valladolid)  con el Campeonato de CyL de MX.

En Samboal, se da el pistoletazo de salida al Trofeo a partir de las 10:30 horas para los Quad y a partir de las 12:30 para las Motos,  con 100 minutos de carrera para ambas modalidades. Los pilotos del Team QMZamora, Kike ROJAS y Diego GIRON en Quad e Israel RAMIREZ en motos,  disputaran la prueba.

Varios pilotos zamoranos (Moto) además estarán presentes caso de Cristian Arnaiz y Sergio Soler que compiten en Aficionado B y Javier Miñambres, Daniel Panero e Israel Ramírez en Aficionado A.

En dicha prueba estará presente ZAMORA NEWS que, siempre que la cobertura telefónica lo permita, retransmitirá parte de las pruebas deportivas (salidas y entrevistas) por su grupo de Facebook.

El domingo 5 en la localidad de Geria y a partir de las 11:20 horas,  darán comienzo las mangas de MX para las categorías de alevín / Open / Master / Aficionado y donde tenemos dos representantes Zamoranos,  Sergio ARIAS que lo hace en la categoría OPEN y Javier Miñambres que lo hace en aficionados y tras haber disputado la carrera de Cross Country del día anterior.

Este fin de semana se disputa el Cross Country y el Campeonato de CyL de MX