miércoles 18/5/22
Entrevistando Nico Abad presentación equipo Pont Grup Yamaha
Entrevistando Nico Abad presentación equipo Pont Grup Yamaha

El pasado lunes 15 de Noviembre, el equipo Pont Grup Yamaha formado por Sara García y Javier Vega, presentaban sus vehículos de competición para la próxima edición del Dakar. Con una gran puesta en escena, los cientos de invitados al evento pudieron conocer de primera mano todos los detalles de la competición más dura del mundo del offroad.

Para este reto, el ya experimentado tándem Vega-García, cuenta con nuevas máquinas, dos Yamahas WRF450 Rally Réplica, las cuales suponen un salto cualitativo, ya que son motos desarrolladas de fábrica expresamente para cumplir los duros requisitos de la prueba. Otra de las mejoras implementadas en el proyecto es que Sara ya no competirá en la categoría malles moto, sino que contará con asistencia otorgada por el equipo Yamaha Europa.

‘El objetivo para mi cuarta participación en el Dakar no es otro que disfrutar de la carrera y mejorar los resultados obtenidos en la edición del 2021’ comentaba la piloto zamorana, quien firmaba en la pasada edición un puesto 44 en la general, 12 en la categoría sin asistencia y 2ª fémina.

Motos pano presentación equipo Pont Grup Yamaha

‘Creo que tenemos una gran ventaja respecto a la gran mayoría de participantes y es que somos dos; esto nos permite llevar el doble de herramienta, recambios, etc. Pero también relevarnos en la navegación para no fatigarnos mentalmente o ayudarnos en las zonas más técnicas’ apuntaba Vega.

Exitosa presentación del equipo Pont Grup Yamaha Dakar 2022
Comentarios