Este fin de semana llega la penúltima concentración motera del año en Zamora con la IV edición de Paketorros 2018

Este fin de semana será para muchos el de disfrutar por los últimos días antes de que lleguen lluvias, nieblas y nieves de su pasión, la moto. Y es en Paketorros donde se desfoga tras un verano también muy caluroso, la cita es en Moraleja del Vino los días 19,20 y 21, Paketorros 2018 espera.

 Tres días en los que el mundo de las dos ruedas volverá a estar presente en la provincia de Zamora cerrando esta concentración la última de las de todas las que se celebran durante todo el año en la provincia y con la que se despide el verano y se da la bienvenida a tiempos de frío, guantes, y bufandas.

Turismo motero, en el que no hay miedo a la estacionalidad, al viento a la lluvia o a las inclemencias del tiempo en genera. Por ello Paketorros es un concentración que crece exponencialmente y que da a la localidad otro respiro económico, turístico y social. Cientos de moteros llegados de la provincia y de la comunidad vuelven a llenar las calles de Moraleja, a comer en sus bares a pasear por sus calles y como no a disfrutar de lo que les gusta la sensación de libertad que da el ponerse el casco arrancar la moto y...eso queda para imaginar.

Este fin de semana por tanto, la excusa es la buena, Concentración en Moraleja del Vino Paketorros 2018 la diversión el buen comer y el mejor divertirse está esperando 

Comentarios