Espectacular y escalofriante accidente en el circuito de la Bañeza, el caso salvó la vida de Pablo Cabero

Impresionan las imágenes. El accidente ocurría ayer durante los entrenamientos oficiales de la categoría de Moto3 del Gran Premio de Velocidad de La Bañeza que había concitado a miles de aficionados.

Pablo Cabero perdió el control de su motocicleta en una de las curvas del circuito urbano y acabó estrellándose contra las protecciones de paja, cayendo al suelo y quedando tendido en mitad de la pista de una curva ciega y en la que intentaba levantarse de la caída cuando justo por detrás, Miguel Ángel Fernández que le seguía a no más de 10 metros no pudo reaccionar y esquivarlo.

El piloto terminó atropellándolo y chocando justo con la cabeza de Pablo, la moto del berciano pasó justo por encima de la cabeza del piloto local que, aunque tuvo que ser trasladado al Centro de Salud de la Bañeza, afortunadamente resultó ileso gracias al casco que ayer le salvó la vida. Ambos pilotos se encuentran fuera de peligro. Ayer San Lorenzo tuvo mucho trabajo, ya que no solo fue ese el único percance, al menos, otros dos pilotos sufrieron caídas, eso si sin consecuencias.

Comentarios