Especie en extinción de motero sanabro-carballés deambula por las comarcas de Zamora

Ayer con otra de las bajas de Sanabria matutinas de las de por debajo de cero, y con máximas de tan sólo 10°C, volvimos a encontrar una especie en extinción que aún deambula por la comarca de Sanabria, al menos en moto y en pantalones cortos se le vio repostando en Puebla.

Se trata de otro de los conocidos de la comarca sanabresa, uno de los que intentando defender la zona olvida que ha de mantener la vida y las formas además de la seguridad, ya que son más que importantes sobre todo para seguir adelante, se vaya a donde se vaya.

Un motero que se precie no va en pantalón corto ni en verano ni en otoño porque su para-golpes es él mismo. Tampoco utiliza zapatillas de deporte y menos llevaría esa indumentaria que para nada es propia de quien tiene un par de dedos de frente y sabe que una caída podría destrozar su integridad y dejar sus piernas destrozadas. Machotes en Sanabria hay, pero de estos claro está no hacen falta más, son todo un peligro para ellos mismos y por ende para los demás porque los destrozos habría que recogerlos con pinzas y ocupar plazas de hospital cuando en estos momentos no es que nos sobren.

Un curso de conducción segura de la AMZ le vendría estupendo porque al menos de cual es la indumentaria segura tendría conocimiento. 

Todo un ejemplo el de este señor de como NO hay que viajar en motocicleta por pequeña que sea.

Comentarios