El rugido solidario de la Papanoelada Motera de Zamora II

Centenares de moteros zamoranos volvieron a repetir el ritual que se ha instaurado ya como costumbre en los días anteriores al día de Navidad para celebrar la despedida del año motero de la manera más solidaria que los aficionados al mundo de las dos ruedas saben hacer.

Ayudar a los más necesitados con alimentos no perecederos es la forma.

La solidaridad de los aficionados a las motos es incuestionable, y ya el pasado año llenaron varios contenedores de alimentos. El resultado aún por pesar pero la primera aproximación estaba cercana a los 250 kilogramos de comida.
Hoy la cita volvió a congregar a casi dos centenares de moteros que ataviados muchos de ellos con trajes de Papá Noel quedaban en la Plaza Mayor de Zamora para tras realizar un ruidoso recorrido por la ciudad parar en el Banco de alimentos donde dejaron sus aportaciones. El presidente del Banco de alimentos de Zamora que también es motero, agradecía este gesto tanto a los moteros como al Ayuntamiento de Zamora y a su Policía Municipal que se lleva a cabo ya por segundo año consecutivo y que se asienta ya en el calendario del mundo de las dos ruedas y sirve como colofón y despedida solidaria del año.

En total han dejado alimentos ciento ochenta y cuatro motos y hay que contar que muchos de ellos llevaban paquete así que la organización supone un nuevo récord y ya prepara para el próximo año este evento. Entre los motoclubs participantes la AMZ (Asociación Motociclista Zamorana), Motofollacos de Fermoselle, y también algún Paketorr@ llegado de Moraleja del Vino además de cientos de particulares que hoy dijeron adiós al año 2018 en sus cabalgaduras.

Galería de imágenes y vídeos Rafael Lorenzo y Fco Colmenero

Galería 1

 

LLEGADA AL BANCO DE ALIMENTOS

FOTO DE FAMILIA EN LA PLAZA MAYOR

SALIDA DESDE LA PLAZA MAYOR

Comentarios