Una cita en la que las más de 4.000 motos que se esperan en este domingo en Alcorcón podrán disfrutar de una jornada de solidaridad e inclusión con más de 120 personas con síndrome de Down.
En la Avenida de San Martín de Valdeiglesias en la localidad de Alcorcón se celebra este domingo una jornada de convivencia en el llamado Moto ENcuentro Down Madrid 2019. El padrino de honor Óscar Haro será el que presente durante la jornada las actividades en las que participarán parte de la familia Nieto, Alonso López, Julito Simón y un largo etcétera.
Moteros zamoranos de la AMZ saldrán hacia Madrid el domingo a las 8 de la mañana para acompañar en esta jornada solidaria a los miles de aficionados al mundo de las dos ruedas que han sido llamados a esta concentración especial en la que los chicos con síndrome de Down se vestirán de pilotos, podrán montar con sus pilotos favoritos en motos habilitadas para ello, y es más podrán correr en varios circuitos montados por las decenas de marcas de ropa deportiva y motos que han querido colaborar en este evento.
Con el dinero recaudado de las rifas que se van hacer en la jornada, se fletará un autobús para que los chicos con Down puedan ver desde los motor-home de varios equipos como se hace un gran premio y cuales son los entresijos del mismo. Una gran idea que llevará a la inclusión y a la vista de cerca de 120 jóvenes con síndrome de Down que también podrán fotografiarse con la moto de Márquez que también según confirma Óscar Haro estará el domingo en este evento abierto a todo tipo de público y que seguro que será multitudinario.
Ya saben los que quieran apuntarse pueden hacerlo, el evento es abierto y gratuito y si quieren viajar acompañados, los chicos de la AMZ salen a las 8 de la mañana de la Gasolinera de Vista alegre con dirección Madrid, se ruega puntualidad puesto que el evento comienza a las 11 de la mañana.