martes 30/11/21

El domingo se rueda en moto contra la violencia de género en Zamora

Este domingo las motos volverán a Zamora y lo harán para rodar por una buena causa y en nombre de todas las víctimas de la violencia. Una iniciativa de los organizadores de la Papanoelada Motera con Lorena Bartolomé a la cabeza que llevará por un recorrido que comienza a las 12 de la mañana en la Plaza Mayor de Zamora.
rodar contra la violencia de género
rodar contra la violencia de género

Para concluir las actividades de esta activa semana contra la violencia , el domingo, día 28 a partir de las 12 de la mañana, se realizará una concentración de motos, en colaboración con la Concejalía de Protección al Ciudadano, en la que se visibilizará también el apoyo activo de la Policía Municipal de Zamora en la lucha contra la Violencia de Género.

Es un concentración abierta a todos los interesados, que recibirán un chaleco alusivo a esta actividad.

El recorrido partirá de la Plaza Mayor para continuar por las calles de:

Ramos Carrión-Plaza de Viriato-Rúa de los Francos-Rúa de los Notarios-Plaza de la Catedral-Puerta del Obispo-Trascastillo- Almena-Ronda Oeste-Puente de los Poetas-Carretera de Carrascal-Avda Nazareno de San Frontis-Cabañales-Avda. Salamanca-Avda. Portugal-Candelaria Ruiz del Árbol-Guerrero Julián Sánchez-Obispo acuña-Peña de Francia-Magallanes-Plaza de Cristo Rey-Santiago Alba Bonifaz-Amargura-Plaza de Toros-Ronda de San Torcuato-Alfonso IX-Avda. Portugal-Candelaria Ruiz del Árbol-Peña de Francia y Obispo Acuña donde finalizará a la altura del nº 5.

Al finalizar la marcha a cada conductor se le entregará un ticket que podrán cambiarlo en el café bar Indalo por un pincho de tortilla, como conclusión de la ruta.


 

El domingo se rueda en moto contra la violencia de género en Zamora
Comentarios