sábado 22/1/22

Coches de ensueño y lujo en la Plaza de Viriato

El paseo en la tarde de ayer hacia el casco antiguo de la ciudad dio más de si de lo habitual, más de una decena de automóviles de alta gama aparcaban en una plaza de Viriato que nunca tuvo tanto dinero encima de sus baldosas
coches en el parador (3)
coches en el parador (3)

Porches, Masseratis, Mercedes e incluso algún Bentley llegaron a la capital zamorana para en el Parador alojarse en la noche del jueves. Todo un espectáculo que dejó la plaza de Viriato llena de "barro" del bueno y de conductores de automóviles con muchos ceros en sus cuentas bancarias.

No hace mucho también en el Perdigón y en concreto en la Bodega Pámpano cerca de medio centenar de coches de lujo también hacían parada en Zamora.

La pena es que no se queden, aunque al menos poderlos ver en plan "Bienvenido Míster Marsall" y sin coste es ya todo un placer.

Anoche al menos cenaron en Zamora, pernoctaron, y desayunaron esta mañana, algo es algo, mientras llega Montelarreina, la nueva N-122, los proyectos de desarrollo y esas políticas que se creen los que sueñan con una Zamora que solo se cuenta en los mítines y en las promesas sin resultados.

Coches de ensueño y lujo en la Plaza de Viriato
Comentarios