lunes. 15.04.2024
Andrea Vallejo se alza con el triunfo femenino en el Enduro de A Peroxa
Andrea Vallejo se alza con el triunfo femenino en el Enduro de A Peroxa

Gran comienzo en el Campeonato de Enduro de la Liga da Moto de Campo (Galicia) para la Piloto Zamorana del Team QMZamora Andrea Vallejo al conseguir la victoria en esta primera prueba celebrada en el Concello de A Peroxa.

La piloto nos comentaba lo siguiente: “Ha sido una carrera bastante dura, pero de las bonitas, enduro del de verdad mucha piedra nada de descanso y monte muy apretado. Había que ir rápido y sin fallar para no penalizar”. Andrea se estrenaba en el Enduro con su nueva “BETA” de la que ha quedado muy satisfecha. La segunda clasificada ha sido Lucia Luaces y la tercera, Irache Lanza.

En el Moto Cross (MX) celebrado en la localidad vallisoletana de Geria, Adrián Carrera no pudo puntuar en la primera manga OPEN, por lo que el resultado final no fue el esperado. En la segunda manga obtuvo el 5º puesto.

Por su parte, los pilotos Pablo Mata e Israel Ramírez realizaron una gran carrera a pesar de no ser su especialidad ya que, en el caso de Pablo, es el actual campeón de Cross Country (Aficionado A) y su compañero Israel es Subcampeón en la misma categoría. El alistano Pablo participaba en Open, consiguiendo un 9º puesto tras las dos mangas disputadas y en Aficionados, Israel finalizó en el puesto 13º de la general.

Andrea Vallejo se alza con el triunfo femenino en el Enduro de A Peroxa