sábado. 20.04.2024

Hoy y en la localidad asturiana de Cardo se disputa la 4ª prueba del Campeonato de España de MX Clásicas donde no va a estar presente Teofi JIMENEZ por motivos laborales.

El que si estará presente es David FRESNADILLO en la categoría Evo. Recordar que el de Villabuena marcha en la segunda posición con una carrera menos y que ocupa el 4º puesto de la general. Los entrenamientos darán comienzo a partir de las 11:40 y las carreras a las 13:30 horas.

También hoy y con la organización a cargo de la Federación de Castilla y León, se disputa el Enduro “Sierra de Ibio” en Cantabria. La prueba da comienzo a las 15:00 horas.

El domingo los amantes del Quad tienen una cita con el Campeonato de España de Quad Cross en la misma ubicación donde hoy sábado se disputa la carrera de clásicas (Cardo – Asturias) donde una veintena de pilotos estará sobre la parrilla de salida.

Esta prueba es la primera de las tres que en un principio están programadas para la disputa de este Campeonato.

El mundo del trial tiene una nueva cita, esta vez con los mas jovencitos con la prueba a disputar el domingo en Piedralaves (Ávila).

Por lo que respecta a las pruebas de asfalto, la carrera de Copa RAV en Zuera con las categorías de Scooter, Pro, Master, Rookies, Master, XL y Junior.

La agenda motociclista para este fin de semana