jueves. 28.03.2024

El Joven Piloto Zamorano Adrián CARRERA, ha conseguido subir al pódium en segunda posición en la carrera de MX 85 cc disputada en el circuito de Geria en la mañana de hoy domingo.

En los entrenamientos, Adrián conseguía el por delante del que a la postre fue el vencedor de la categoría, Valentino Vázquez.

En la primera manga y sobre un recorrido de 1.700 metros, el Zamorano cruzó la meta en la 2ª posición por detrás de Valentino VAZQUEZ a una escasa diferencia de 2" segundos. La segunda manga fue con resultado idéntico por lo que la clasificación general final también tuvo que como protagonistas a Valentino Vázquez en lo más alto del Pódium, Adrián Carrera en la segunda posición y Hugo Herranz en el 3º puesto.

Gran fin de semana el llevado a cabo por el Zamorano que obtiene un primer puesto el viernes en el circuito de El Rebollar y dos días después una segunda posición en Geria.

Sergio Arias participaba en la categoría OPEN, consiguiendo el puesto 16º final, pero el Zamorano no puntuó en la 1ª consiguiendo solamente los puntos de la 2ª donde consiguió el 11º puesto.

Adrián Carrera sube de nuevo al Pódium