sábado. 20.04.2024

El Zamorano Adrián CARRERA consiguió llevarse la victoria en la categoría de 85 cc en la prueba celebrada el pasado viernes 2 de Abril en el circuito El Rebollar (Valladolid) tras vencer en la primera manga y segundo en la manga final.

ADRIAN también consiguió el mejor tiempo en los entrenamientos cronometrados. La primera manga estuvo dominada de principio a fin por el joven Zamorano, sin embargo, la segunda le tocó luchar para subir al segundo puesto de la carrera y que le otorgaba la victoria final por delante del Cacereño Samuel TAPIA que fue el vencedor en esta segunda manga ya que TAPIA solo pudo ser 4º en la manga inicial.

 Teofi JIMENEZ volvía a intentar probarse y nuevamente la desilusión volvía al Piloto de Villabuena. Solo pudo correr en la primera manga y decidió no salir en la segunda ya que el dolor en su muñeca le impide hacer un pilotaje normal, además cayó una importante tromba de agua sobre el circuito que lo dejó muy embarrado. Teofi consiguió el 7º mejor tiempo en los entrenamientos de MX1. En la única manga que participó finalizó también en el 7º lugar. Por su parte Sergio ARIAS, que también se encuentra en periodo de adaptación tras la operación a que se vio sometido el pasado año, solo participó en la primera manga obteniendo el puesto 13º y decidió no salir en la segunda.
El domingo y en el circuito de Geria, Adrián CARRERA vuelve a la carga en 85 CC. Mucha suerte al Zamorano y que continúe su buena racha y puesta a punto de cara a las pruebas del Cto. de España.

Adrián CARRERA ha vuelto, y ganando en EL REBOLLAR en 85 CC