jueves. 25.04.2024
C.D Zamora Amigos del Duero
C.D Zamora Amigos del Duero
El ZCF Amigos del Duero regresa a su campo, la Ciudad Deportiva, para su encuentro de la tercera jornada de la Liga Gonalpi contra el Atlético Lince "b".

Del mismo modo que el Salamanca FF, su primer equipo también milita en Primera Nacional y del mismo modo, las pupilas de Chivo no pueden relajarse si quieren seguir con la buena racha.

"El equipo sigue trabajando en afianzar los nuevos mecanismos que permitan al equipo dominar mas los tiempos del juego y ser eficaces en tres cuartos de campo" asegura Héctor García.

El propio mister sigue manteniendo el convencimiento de que el peor rival al que las rojiblancas se enfrentan son ellas mismas y que, si son capaces de dar su mejor versión, no deberían tener problemas para sacar adelante el partido de este sábado.

Pese a recuperar a Sofia, Mónica causa baja por temas laborales y Patri sigue a la espera de las pruebas que determinen la duración de su lesión de rodilla, por lo que las tres canteranas que debutaron en la primera jornada y están en dinámica con el primer equipo siguen con la oportunidad de seguir sumando minutos.

Por otro lado, el filial rojiblanco, sigue los pasos de su primer equipo. Invictas y con dos victorias en su haber se enfrentan al Diocesanos de Ávila el domingo a las 12:00, pero esta vez en los campos de Valorio.

El ZCF Amigos del Duero regresa a su campo para su encuentro contra el Atlético Lince B